Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatorianos residentes en México podrán volver hoy al país gratuitamente

Los trabajos se aceleraban a casi dos días de la tragedia. Los expertos dan 72 horas en promedio para que sobreviva una persona en los escombros.
Los trabajos se aceleraban a casi dos días de la tragedia. Los expertos dan 72 horas en promedio para que sobreviva una persona en los escombros.
Foto: AFP
21 de septiembre de 2017 - 10:47 - Redacción Web

El Consulado de Ecuador en ciudad de México informó a través de un boletín publicado en su cuenta de Twitter, que hoy llegará un avión de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) con los rescatistas que colaborarán en las labores tras el terremoto del pasado martes 19 de septiembre.

La aeronave -que retornará al país a las 14:00, de este mismo día- ayudará a transportar a los ecuatorianos que deseen regresar al país gratuitamente.

Para ello deberán registrarse en el Consulado de Ecuador a la brevedad posible en el siguiente correo electrónico [email protected], deberán proporcionar Número de Pasaporte, fecha de nacimiento y nombre completo.

Tendrán que acudir al Hangar de la Secretaría de Marina de México a las 12:00 (mediodía) de hoy, con su pasaporte vigente y su formato migratorio de ser el caso. La dirección es: Calle Comodoro Carlos Castillo Bretón, Hangar de Marina no. 15, zona “D”, Hangares. El avión llegara al aeropuerto de Latacunga alrededor de las 18:30.

Asimismo se comunicó que el Consulado pone a disposición de la comunidad ecuatoriana sus locales a fin de recolectar la ayuda que ciudadanos ecuatorianos deseen ofrecer para los damnificados por el terremoto.

La sede del Consulado de la Ciudad de México está ubicada en la calle Tennyson217, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, Código postal 11560, en la Ciudad de México.(I)


Contenido externo patrocinado