Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Duque y Trump hablaron sobre crisis de Venezuela

El presidente de Colombia, Iván Duque, fue recibido en la Oficina Oval de la Casa Blanca, por el mandatario estadounidense Donald Trump.
El presidente de Colombia, Iván Duque, fue recibido en la Oficina Oval de la Casa Blanca, por el mandatario estadounidense Donald Trump.
Internet
03 de marzo de 2020 - 00:00 - Redacción y Agencias

La situación en Venezuela, así como la reanudación de las fumigaciones aéreas fueron los temas del diálogo que sostuvieron ayer los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump y de Colombia, Iván Duque, en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

Los mandatarios discutieron sobre el mecanismos de cooperación en recursos para la atención de la población migrante venezolana, principalmente.

Asimismo, el jefe de Estado norteamericano pidió a su homólogo la necesidad de que las fumigaciones aéreas sean reaunudadas.

“Hay que fumigar porque si no se fumiga, no vamos a terminar con las drogas en Colombia”, dijo el mandatario estadounidense.

Duque intervino para insistir en que son necesarios todos los métodos que existen para impedir que hayan cultivos ilícitos, entre ellos la erradicación manual.

Sobre Venezuela, Duque señaló que es necesario mantener la presión a través de sanciones económicas y cooperar más este año para lograr que finalmente se dé una transición democrática en ese país. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media