Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos policías fueron despedidos por jugar Pokemon Go

Dos policías fueron despedidos por jugar Pokemon Go
12 de enero de 2022 - 20:44 - Redacción Web

En Estados Unidos, dos policías fueron despedidos luego de dedicarse a jugar Pokemon Go, antes de atender una llamada de emergencia. 

Según reportó la cadena CNN este miércoles 12 de enero del 2022, Louis Lozano y Eric Mitchell fueron sorprendidos buscando personajes de Pokémon a través de la aplicación.

En ese momento, el local Macy's de Crenshaw Plaza, situado al suroeste del centro de Los Ángeles, era asaltado por varios sospechosos el último sábado 9 de enero.

El sargento José Gómez, supervisor de la patrulla de ese día, se dio cuenta de que Lozano y Mitchell estaban cerca y los pidió como refuerzo para el robo, pero no obtuvo respuesta, señala la sentencia judicial que este miércoles confirmó sus despidos. 

Ellos argumentaron que no escucharon una petición de refuerzos sobre el robo porque estaban en un parque donde había mucho ruido. 

Cerca de allí, se vio un "Snorlax", uno de los personajes de Pokémon, por lo que los hombres se centraron en capturarlo. Las pruebas de la sentencia señalaron que Mitchell atrapó a la criatura y exclamó "los tengo".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media