Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos hermanos se enamoraron y ahora luchan para que les permitan casarse

Dos hermanos se enamoraron y ahora luchan para que les permitan casarse
Foto: Noticias Bariloche
27 de abril de 2023 - 10:24 - Redacción Web

Ana y Daniel Parra son hijos del mismo padre, ahora tienen dos hijos y quieren casarse.

Ana es la encargada de contar como pasaron los hechos. Ella relata que su madre estaba casada y quedó embarazada de ella. Cuando tenía apenas unos meses su padre los abandonó y formó otra familia.

La chica estaba consciente de que su papá, al haberse juntado con otra mujer, tuvo otro hijo. De aquí nace su curiosidad por quien sería su hermano.

Ana tenía 20 años cuando encontró en Facebook a su padre y al hermano que no había conocido aún, él se llamaba Daniel Parra y tenía 17 años en ese entonces.

Para no asustarlo, ya que tenían el mismo apellido, lo agregó desde el perfil de otra persona. Ella asegura que paso varios días mirando el perfil de Daniel porque quería saber todo sobre él.

Un día Daniel publicó que aprobó el examen de conducción, esta fue la señal que tomó Ana para hablarle. La breve conversación que tuvieron animó a la chica a decirle que ella era su hermana.

Determinaron una fecha para encontrarse, ahí se dieron cuenta que ambos vivían en Santa Eulalia de Ronsana, un pueblo de Cataluña.

Empezaron a convivir mucho más tiempo e incluso se fueron a vivir juntos. Muchas personas les decían que la supuesta relación de hermanos que tenían no era normal. Esto lo confirmarían poco después cuando en una fiesta ambos se besaron.

Ambos entraron en una situación angustiante ya que la sociedad establece que el incesto es algo incorrecto, a pesar de ello decidieron ser una pareja oficial.

Tuvieron dos hijos y su siguiente paso era el matrimonio, pero en este aspecto hay una limitación. El Código Civil de España prohíbe el matrimonio entre parientes directos.

Su historia ha llamado la atención de varias personas que les han ofrecido realizar una película, pero ellos solo quieren mantener la vida que llevan y casarse legalmente.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media