Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Director de diario Le Monde sufre infarto en la redacción

Director de diario Le Monde sufre infarto en la redacción
29 de noviembre de 2012 - 00:00

El director de redacción del diario francés Le Monde desde febrero de 2011, Erik Izraelewicz, falleció la noche del martes a los 58 años tras sufrir un infarto en la redacción del matutino, anunció el presidente del directorio del grupo de prensa, Louis Dreyfus.

“Erik se encontró mal por la tarde en la redacción, fue hospitalizado en la Salpêtriére y murió por la noche”, declaró Dreyfus. “A pesar de los primeros auxilios que fueron efectuados en el periódico y más tarde una intervención médica, Erik murió por la noche”, aclaró en un comunicado a los trabajadores.

Preparado en el Centro de Formación de Periodistas, Erik Izraelewicz inició su carrera como periodista especializado en economía en el semanal LUsine nouvelle y participó en 1985 en la creación de La Tribune antes de que se fusionara con la redacción de Le Monde un año más tarde.

Ascendió al cargo de editor antes de unirse a Les Echos en 2000, donde terminó siendo director de la redacción. Y después de un breve regreso a La Tribune, fue nombrado director de las redacciones del grupo Le Monde en febrero de 2011.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media