Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diosdado Cabello habría gastado 16 millones en boda de su hija

Diosdado Cabello habría gastado 16 millones en boda de su hija
Archivo
09 de junio de 2019 - 14:42 - Redacción Web

Carlos Peñaloza, general retirado del ejército venezolano, expresó a través de sus redes sociales que el Presidente de la Asamblea Venezolana, Diosdado Cabello, habría gastado $16 millondes de dólares en la boda de su hija Daniela con el cantante de reguetón Omar Acevedo.

La boda  se abría celebrado en el  archipiélago venezolano Los Roques, ubicado a unos 160 km al norte de la capital, Caracas, en el mar Caribe. Se trata de un área protegida que contiene más de 300 islas y cayos que rodean una laguna de 400 km cuadrados. 

Según el portal  ABC.es, a esta ceremonia habría asistido Rosinés Chávez, hija menor del fallecido presidente Hugo Chávez, quien reside en Francia

La boda de la hija del segundo hombre más fuerte del chavismo, Diosdado Cabello, habría tenido una celebración fue de dos días y habría costado 16 millones de dólares, según detalló Peñaloza.

Ver esta publicación en Instagram

¡Y que sean infinitas sus navidades juntos! ❤???

Una publicación compartida de Daniella Cabello -Fan (@daniicabello11) el

Esta situación contrasta con la grave crisis humanitaria que atraviesa el Venezuela desde hace varios años donde la medicina y la comida escasean, hace pocos días  la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas (ACNUR) indicaron que más de 4 millones de venezolanos se encuentran en el exterior. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media