Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen a youtuber por maltrato animal en su canal

Detienen a youtuber por maltrato animal en su canal
Detienen a youtuber por maltrato animal en su canal
26 de enero de 2024 - 13:34 - Redacción Web

Anigar Monsee, youtuber y una aspirante a influencer fue detenida por la Policía en Estados Unidos bajo los cargos de crueldad animal. La denuncia fue presentada el pasado 19 de enero.

Los reportes de la Policía indican que la mujer, de 28 años de edad, maltrataba y torturaba animales en directos de YouTube para “ganar más seguidores en redes sociales”.

El canal de YouTube de Monsee, que contaba con más de 20.000 suscriptores, ya fue eliminado por la plataforma. En el se podía ver cuatro videos con contenido violento contra animales.

En los clips se veía la mutilación de un pollo, una paloma, un conejo y varias ranas. Mientras la mujer asesinaba a los animales, cantaba y atendía las peticiones de los espectadores.

"Es una barbaridad. Es inhumano que alguien pueda hacer esto", declaró el superintendente de Policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt.

El funcionario también señaló que es preocupante que haya espectadores dispuestos a ver contenido así y que ninguno diera una alerta a la Policía de lo sucedido.

La mujer está detenida en la cárcel del condado de Delaware. El 5 de febrero tendrá lugar una “vista preliminar”, con el fin de continuar con el proceso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media