Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Critican a un municipio mexicano por festejar el Día del Padre con 'strippers'

Critican a un municipio mexicano por festejar el Día del Padre con 'strippers'
Critican a un municipio mexicano por festejar el Día del Padre con 'strippers'
Referencial / Pixabay
20 de junio de 2023 - 16:40 - Redacción Web

Medios internacionales reportaron un insólito hecho, registrado en el Día del Padre, en la localidad de Huehuetán, Chiapas, México y que involucró a funcionarios públicos.

Según el reporte de medios locales, strippers participaron en un show para adultos que se habría organizado desde la alcaldía de la localidad para los trabajadores del Ayuntamiento.

El portal de noticias Infobae, “Las imágenes dejaron ver que en el festejo hubo un show de payaso, música, rifa de electrodomésticos, así como los bailes sexualmente sugerentes de mujeres en bikini, los cuales habrían sido compartidos por el edil, quien más tarde borró el contenido, quedando como registro las publicaciones que subieron el material”.

Luego de la filtración de imágenes se desató una ola de críticas por parte de políticos y de ciudadanos que se pronunciaron en contra del evento, al que las autoridades enviaron una invitación en la que se detalló que no estaba permitido el ingreso de niños y niñas.

El colectivo feminista del sector ‘Chiapas, 50+1’ condenó el ‘festejo’ y señaló que las autoridades tienen la obligación de cambiar patrones y eliminar prejuicios de toda índole “basados en la idea de la inferioridad o superioridad de cualquiera de los sexos o en funciones estereotipadas”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media