Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductor y niña cayeron de un tercer piso y resultaron ilesos

Dos personas sufrieron accidentes graves y se salvaron en Rusia y EE.UU
Dos personas sufrieron accidentes graves y se salvaron en Rusia y EE.UU
Foto: Revista Semana
05 de junio de 2023 - 10:37 - Redacción Web

En Moscú, Rusia, se registró un hecho increíble. Un conductor sobrevivió tras caer desde el tercer piso de un estacionamiento de un complejo residencial en Savelovsky City. Ocurrió mientras el hombre parqueaba su vehículo. 

La sorpresa fue cuando llegaron los organismos de socorro que constataron que el hombre estaba ileso. Salió por sus propios medios del automotor. De hecho no tuvieron que darle primeros auxilios porque sólo presentó rasguños. 

El hombre también comentó lo ocurrido. Dijo que los frenos le fallaron, por lo que chocó contra las barandas de seguridad y cayó al vacío. 

No es el único caso “milagroso” que se reportó en el mundo. En Brooklyn, Nueva York, una niña, de 4 años, sobrevivió tras caer del tercer piso de un edificio. Ocurrió luego de que resbalara por la ventana de un departamento. 

Al parecer, el padre de la menor se distrajo por unos minutos cuando ocurrió el accidente. Afortunadamente, la niña recibió primeros auxilios de forma oportuna y fue llevada a una casa de salud. Se fracturó la pierna y está en etapa de recuperación. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media