Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Cómo luce actualmente el famoso niño del Oxxo?

Conozca más sobre el famoso niño de la mueca picaresca
Conozca más sobre el famoso niño de la mueca picaresca
Foto: El Milenio
29 de junio de 2023 - 21:00 - Redacción Web

Elías Navarro saltó a la fama en el 2020 tras publicar un video en TikTok. En el clip se lo veía atender en una tienda del Oxxo, en Tijuana, Baja California. Hasta ahí todo normal; lo gracioso fue la cara del joven cuando un cliente le pidió unos preservativos, por ello fue bautizado como el 'Niño del Oxxo'. 

El joven hizo una mueca picaresca que recorrió el mundo. Su fama fue tal que protagonizó un comercial para la marca de comida rápida Burger King e hizo un video musical con el cantante Nival. El tema se llamó ‘Viaje’. En todos los espacios dejó su marca, es decir, el gracioso gesto. 

A esto se suma que en redes sociales, varios internautas hacían el gesto y subían los videos a sus cuentas personales. Esto le hizo permanecer entre las tendencias. 

Tres años después, el joven mantiene sus redes sociales en TikTok. Su último promocional fue para una tienda de artículos de ‘gamers’. 

También mantiene su cuenta de Instagram, en donde se le ve con un nuevo look: cabello rapado en los lados y mayor altura. 

En 2020 también surgió una polémica tras la famosa mueca. En esa época, Elías tenía 12 años, por lo que se acusó a la empresa de trabajo infantil. Sin embargo, la firma aclaró que el joven era hijo de una trabajadora y no guardaba relación de dependencia con ellos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media