Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clarence Gilyard falleció a los 66 años de edad

Clarence Gilyard falleció a los 66 años de edad
Clarence Gilyard falleció a los 66 años de edad
30 de noviembre de 2022 - 08:48 - Redacción Web

Clarence Gilyard, actor norteamericano, falleció a los 66 años de edad por causas aún desconocidas, según reportan varios medios de comunicación internacionales.

El actor encarnó varios papeles en cine y televisión, y los roles que sus seguidores más recuerdan son el de ‘Theo’ en Duro de Matar y el de James Trivette en ‘Walker El Ranger de Texas’.

Según el portal de noticias Infobae, “Nacido como Clarence Darnell Gilyard Jr. en 1955, en Moses Lake, Washington, quiso ser militar una vez que terminó el secundario, pero abandonó en primer año. Cuando se mudó a California, se inscribió en una clase de actuación y su vida cambió”.

La muerte del actor fue anunciada en un comunicado emitido por la Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV), donde impartió clases de interpretación de teatro y cine.

La directora de cine de la escuela, Heather Addison, dijo que “El profesor Gilyard fue un faro de luz y fuerza para todos los que lo rodeaban en la UNLV. Cada vez que le preguntábamos cómo estaba, alegremente declaraba que estaba '¡Bendito!' Pero somos nosotros verdaderamente los que tuvimos la bendición de ser sus colegas y estudiantes durante tantos años".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media