Publicidad

Ecuador, 11 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Cinco muertos en accidente aéreo en Venezuela, incluido hijo de ministro

Cinco muertos en accidente aéreo en Venezuela, incluido hijo de ministro
-

Cinco personas murieron este sábado cuando una aeronave se estrelló en el Caribe venezolano tras despegar del aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, una de ellas el hijo del ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

"Reciba (el ministro) Miguel Pérez Abad condolencias del Ministerio de Comunicación y mías propias ante la pérdida de hijo homónimo. QEPD. Abrazo infinito, compatriota", escribió en Twitter el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

Todos los ocupantes de la aeronave murieron, según informó el Ministerio Público en Twitter. El organismo designó a un fiscal para investigar lo ocurrido.

El ministro de Interior y Justicia, general Néstor Reverol, dijo que el avión "desapareció de la presentación del radar a pocos minutos de despegar".

"Protección Civil y guardacostas localizaron el punto de impacto de la aeronave. Evidenciando restos de combustible y partes de la aeronave frente al Club Puerto Azul a 5 millas náuticas", de Naiguatá, estado Vargas (norte), indicó más temprano Reverol en Twitter.

La aeronave Lear Jet 25 se dirigía a la ciudad de Barcelona (noreste).

Pérez Abad también es presidente del banco estatal Bicentenario y en 2016 se desempeñó como ministro de Industria y Comercio del gobierno de Nicolás Maduro. (I)

 


Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media