Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chávez retorna a Venezuela tras recibir tratamiento en Cuba

Chávez retorna a Venezuela tras recibir tratamiento en Cuba
27 de abril de 2012 - 00:00

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó ayer de madrugada a su país, procedente de Cuba, en medio de una inusitada discreción, sin actos públicos y apenas unos breves comentarios transmitidos en diferido por la televisión estatal.

“Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo, aunque nunca me voy de verdad, pero físicamente”, expresó el mandatario   en una conversación con varios de sus ministros que lo recibieron en el aeropuerto y de la que la televisión estatal VTV transmitió una parte.

Chávez no hizo ningún comentario, al menos no públicamente, sobre su estado de salud ni sobre el nuevo tratamiento que sigue después de la operación del pasado 26 de febrero, en la que le fue extraído un tumor canceroso, recurrencia del cáncer del que fue intervenido en junio del año pasado.

Además, no hubo cadena de televisión que transmitiera su llegada, como en otras ocasiones. Horas más tarde, el gobernante saludó telefónicamente a un grupo de seguidores durante un acto de su partido con vistas a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre y los llamó a la unidad frente a la guerra psicológica del enemigo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media