Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chávez regresa a Venezuela tras 10 días de tratamiento en Cuba

Chávez regresa a Venezuela tras 10 días de tratamiento en Cuba
08 de diciembre de 2012 - 00:00

El presidente venezolano, Hugo Chávez, sorprendió al mundo ayer cuando retornó a su país desde Cuba, donde se sometió a un tratamiento complementario para el cáncer, al día siguiente de que su ausencia en una cumbre regional acelerara los rumores sobre su estado de salud.

Un video, transmitido por la televisión estatal ayer, mostró al militar retirado, de 58 años, vestido con ropa deportiva, de buen humor, rodeado de familiares y ministros.

El comandante aterrizó en Caracas antes de las tres de la madrugada, según la televisión. “Estoy feliz y alegre de llegar aquí de nuevo, muy feliz, con mucho ánimo”, dijo Chávez.

FARC agradecen oferta de Mockus y anuncian que la estudiarán

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) agradecieron la oferta del ex alcalde de Bogotá, Antanas Mockus, de asesorarles si se logra la paz, pero indicaron que ese tipo de propuestas deben plantearse al diálogo en su conjunto.

“Estamos en disposición de interlocutar con todos los sectores de la sociedad y nos agrada que lleguen este tipo de iniciativas”, dijo el guerrillero Seuxis Hernández, alias “Jesús Santrich”.

Mockus ofreció asesorar, formar y educar a las organizaciones políticas herederas de las FARC, si es que éstas llegan a un acuerdo de paz en las negociaciones que mantienen con el Gobierno colombiano en La Habana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media