Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chávez inaugura la campaña

Chávez inaugura la campaña
02 de julio de 2012 - 00:00

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en busca de su tercera reelección consecutiva, afirmó que en la campaña para las elecciones del 7 de octubre se van a decidir “los próximos cien años” del país y pronosticó que el resultado de las urnas será “otro fulminante nocaut” para la burguesía.

“En estos próximos 100 días se van a decidir los próximos 100 años venezolanos”, afirmó Chávez en un discurso ante miles de seguidores que se concentraron en la ciudad de Maracay (centro) en un acto con motivo del inicio de la campaña.

El gobernante concluyó en Maracay una caravana electoral de 18 kilómetros iniciada en la localidad de Mariara, en el vecino estado de Carabobo.

A partir de hoy y hasta el 4 de septiembre, Chávez y su principal rival, Henrique Capriles, candidato de la oposición unida, así como cinco candidatos minoritarios, disponen de plazo para convencer a los electores de que les den su confianza para presidir el país.

El presidente venezolano señaló que esta es la “quinta campaña” y echó mano del conocido refrán popular “no hay quinto malo”, para asegurar que la inicia en las “mejores condiciones” posibles.

Destacó que entre él y Capriles “no hay menos de 20 puntos de diferencia en este momento”, pero aun así luchará “día a día”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media