Ecuador, 23 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chávez dice que médicos revisan posibilidad de operarle la rodilla

Chávez dice que médicos revisan posibilidad de operarle la rodilla
12 de mayo de 2011 - 20:00

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó hoy que la inflamación de su rodilla izquierda se mantiene y que los médicos analizan la posibilidad de someterlo a una artroscopia.

"Debo informar evolución derrame líquido sinovial rodilla izquierda: "moderadamente favorable,dolor disminuye; se mantiene inflamación", señaló el mandatario en su cuenta en la red social en internet Twitter, @chavezcandanga.

Y agregó en otro mensaje: "Sigo informando acerca lesión. Pronóstico: "Expectante". Se mantiene discusión médica acerca posible necesidad de Artroscopia (procedimiento quirúrgico). Ya veremos!".

Chávez informó el pasado lunes que había tenido que suspender la gira que iniciaría ese día por Brasil y que le debía llevar en los próximos días por Ecuador y Cuba, debido a una inflamación en la rodilla que le obliga a mantener reposo absoluto.

Desde que anunció su reposo, el presidente ha recibido las llamadas de otros líderes de la región como el presidente boliviano, Evo Morales, y Luis Inacio Lula Da Silva, exmandatario de Brasil, para desearle pronta recuperación.

En Venezuela, la lesión de Chávez ha generado un aluvión de mensajes a través de Twitter y se impuso la etiqueta "#palantecomandante.

La artroscopia es un procedimiento que permite visualizar, diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media