Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chávez: listo para nuevo "bombardeo" de quimioterapia

Chávez: listo para nuevo "bombardeo" de quimioterapia
29 de agosto de 2011 - 10:27

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó este lunes de que los exámenes que le practicaron en el Hospital Militar de Caracas dejaron constancia de que se encuentra en buenas condiciones para recibir un nuevo "bombardeo" de quimioterapia.


"Hola! Ayer fue un día de exámenes. El perfil sanguíneo salió muy bien (glóbulos blancos, rojos y plaquetas), los riñones y el corazón perfectos", escribió Chávez hoy en su cuenta de Twitter @chavezcandanga.

El mensaje fue seguido de otro en el que indicó: "y ahora estamos listos para iniciar el bombardeo de la quimioterapia. Con Cristo Padre, la Virgen del Carmen, los Santos y los Espíritus de la Sabana!".

Chávez fue ingresado el pasado sábado en el Hospital Militar Carlos Arvelo, donde se someterá desde este lunes al tercer ciclo de quimioterapia, tratamiento que, según el gobernante, se practica con fines preventivos, pues ha insistido en que ya está curado del cáncer que padece.

Los dos primeros ciclos de quimioterapia le fueron suministrados al presidente en La Habana y en esta tercera oportunidad se le aplicará el tratamiento en Caracas, donde, indicó, "están dadas todas las condiciones".

Chávez informó el pasado sábado de que estará unos cinco días en el hospital y que mientras recibe la quimioterapia aprovechará el tiempo para pintar, leer y firmar papeles, lo que no le impedirá mantenerse pendiente de los asuntos de Estado que, anunció, comentará a través del Twitter.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media