Un fallecido y 13 heridos tras incendio en central termoeléctrica en Moscú

- 11 de julio de 2019 - 12:45
Foto: Internet

Al menos una persona ha muerto y trece han resultado heridas tras declararse este jueves 11 de julio de 2019, un incendio en una central termoeléctrica situada en el municipio ruso de Mytishchi, región de Moscú.

Por su parte, el Ministerio de Emergencias ruso ha enviado aeronaves al lugar para extinguir las llamas. Asimismo, dos helicópteros y dos trenes se han dirigido al sitio para combatir el fuego. En el operativo de extinción participan 157 profesionales y 52 equipos técnicos.

Hay al menos una persona hospitalizada, de acuerdo con Ministerio de Emergencias ruso.

El incendio ha afectado un área de unos 800 metros cuadrados. En las imágenes se aprecia una columna de fuego elevándose desde la central.

Según el Ministerio, existe la posibilidad de la propagación del fuego a un edificio en construcción. Las llamas ya se han extendido al edificio administrativo y almacén de la central. De acuerdo con la versión preliminar, una fuga de gas provocó el incendio.

Por su parte, el Ministerio de Energía de Rusia ha destacado que lo que arde en la central termoeléctrica es combustible.(I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: