Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cantante fue agredida sexual y físicamente en un escenario

Cantante fue agredida sexual y físicamente en un escenario
Foto: Captura de pantalla
07 de marzo de 2023 - 08:52 - Redacción Web

El hecho ocurrió en México durante el festejo de aniversario de un mercado en la colonia Escuadrón 201, en la alcaldía Iztapalapa. La cantante Heidy Infante, nieta de Pedro Infante, fue agredida física y sexualmente en un escenario.

En un video que circula en redes sociales se puede observar cómo mientras la artista realizaba su presentación un hombre, también músico, caminaba por el escenario en aparente estado etílico.

De repente, el sujeto intenta quitarle el sombrero a otro músico e intenta tomar la cabeza de la mujer. En ese momento la artista lo aparta y le da una palmada.

Como respuesta, el hombre intenta tocar las partes íntimas de Heidy quien se defiende empujándolo. En respuesta el sujeto empezó a agredirla físicamente al punto que tuvieron que intervenir varias personas para separarlos.

Ese mismo día se conoció que, afuera del establecimiento, policías detuvieron al hombre, sin embargo, a través de sus redes sociales, Heidy Infante informó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dejaron libre al agresor.

“¿Cómo es que una mujer se puede sentir culpable de una agresión? Pues sí. Créanme, en mi vida había tenido una experiencia como esta. Sin palabras y te sientes sola, pero los tengo a ustedes”, escribió la artista en sus redes sociales.

Tras hacerse viral el video, personajes del medio artístico e internautas expresaron su solidaridad a Heidy Infante.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media