Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Canciller visita a Hugo Chávez

Canciller visita a Hugo Chávez
22 de enero de 2013 - 00:00

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, visitó Cuba ayer para ver al presidente de su nación, Hugo Chávez, quien se recupera de una operación en La Habana, y discutir temas relacionados con política exterior. El titular de Exteriores aprovechó la ocasión para agradecer a las autoridades de la isla caribeña los cuidados que le han brindado al mandatario venezolano.

El ministro de Exteriores venezolano indicó que durante la visita a Cuba pediría a Chávez “un conjunto de orientaciones” relacionadas con la participación de Venezuela en la próxima Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se efectuará el 26 y 27 de enero en Santiago de Chile, así como de otros temas de interés internacional.

Al arribar a la isla, Jaua se reunió con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, a quien manifestó su interés en revisar el conjunto de acuerdos de cooperación que existen entre las dos naciones.

El domingo, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre la condición del gobernante. “El presidente está en batalla, consciente de la situación que ha vivido, de lo difícil del posoperatorio, consciente de lo que está aconteciendo en nuestro país, informado, disciplinado en su tratamiento, atendiendo   las recomendaciones de los médicos”, aseveró. PL

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media