Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil realiza encuentro de blogueros en defensa de la democracia

Brasil realiza encuentro de blogueros en defensa de la democracia
FOTO: Agencia Telesur
20 de mayo de 2016 - 09:42 - Agencia Telesur

Bajo el lema "Menos odio, más democracia" la V edición de la actividad reúne a activistas digitales de todo el país e invitados extranjeros.

La ciudad brasileña de Belo Horizonte será sede este viernes del V Encuentro Nacional de Blogueros y activistas digitales en el cual se espera discutir sobre la defensa de la democracia y la lucha contra el golpe mediático y parlamentario realizado por la derecha en contra de la mandataria Dilma Rousseff.

La actividad contará con la participación de al menos mil blogueros, entre periodistas y activistas del gigante suramericano, así como también invitados del extranjero, quienes alzarán su voz bajo el lema “Menos odio, más democracia”.

La reunión se llevará a cabo a las 17H00 hora local en el Othon Palace Hotel y continuará hasta el domingo 22. Se espera la confirmación de la participación de la mandataria Dilma Rousseff.

El evento se realiza justo cuando se cumple una semana de haber asumido su cargo como presidente interino tras la aprobación del “impeachment” contra la presidenta Rousseff. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media