Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolsonaro: El “problema” de Brasil es la clase política

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, culpó a los grupos de interés por impedirle gobernar e impulsar su plan para reformar la seguridad social.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, culpó a los grupos de interés por impedirle gobernar e impulsar su plan para reformar la seguridad social.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
21 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción internacionales

“El gran problema (de Brasil) es la clase política”, mencionó el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que respaldó la convocatoria “espontánea” de manifestaciones en su favor el próximo domingo para exigir que el Congreso apure el voto de sus medidas económicas.

“Este es un país maravilloso que tiene todo para funcionar, pero el gran problema es nuestra clase política”, dijo Bolsonaro en un acto en la Federación de Industrias de Río de Janeiro.

“Tenemos que cambiar eso”, agregó el mandatario ultraderechista, cuyos principales proyectos, como la reforma de las jubilaciones, presentada como la llave maestra para reducir el déficit público, enfrenta trabas en el Congreso.

Sin esa reforma, muy resistida política y socialmente, “van a faltar recursos para el futuro”, advirtió.

Bolsonaro, que la semana pasada enfrentó la primera gran manifestación contraria a sus políticas, destacó la convocatoria de sus partidarios para salir a las calles el domingo próximo y mostrar que el electorado aún lo respalda. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media