Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grupos delictivos en México bloquean carreteras en Baja California

México sufre una escalada de violencia por el crimen organizado.
México sufre una escalada de violencia por el crimen organizado.
13 de agosto de 2022 - 13:01 - Agencia Europa Press

Encapuchados supuestamente pertenecientes a las organizaciones del narcotráfico han impuesto en las últimas horas bloqueos en ciudades como Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali, en el estado mexicano de Baja California, y quemaron de manera simultánea 17 vehículos de transporte público.

Los criminales interceptaron los autobuses a las 16.00 horas del viernes, bajaron a los pasajeros y prendieron fuego a los vehículos, según han informado las autoridades estatales y recoge la prensa mexicana.

Los encapuchados han incendiaron seis taxis en Tijuana y un tráiler en Villa del Álamo, además de otros vehículos no identificados. En el municipio de Tecate han sido incendiados tres vehículos, dos de ellos camiones de carga, y en Ensenada se ha informado de tres vehículos incendiados.

En Mexicali, tres hombres subieron a un autobús en la zona turística y amenazaron a los pasajeros con un arma y los obligaron a desalojar. Después se trasladaron hasta una de las principales avenidas de la ciudad y le prendieron fuego. Fueron detenidos por las autoridades municipales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media