Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bebe Rexha fue agredida en pleno concierto

Bebe Rexha fue agredida en pleno concierto
Bebe Rexha fue agredida en pleno concierto
Instagram / beberexha
19 de junio de 2023 - 17:03 - Redacción Web

Bebe Rexha dio un concierto en Nueva York el fin de semana pasado, pero en medio espectáculo la cantante fue golpeada con un celular que lanzaron desde la zona de los espectadores.

El momento quedó grabado en video y el clip muestra cómo el dispositivo móvil impactó directo en el rostro de la famosa cantante de 33 años de edad.

@gma Singer #BebeRexha gets struck in the head by a cell phone while performing. Eva Pilgrim shares more about the onstage scare that was caught on camera. #singer #accident #performance ♬ original sound - Good Morning America

El impacto obligó a que Bebe Rexha sea tratada en urgencias y reciba una sutura encima de su ojo. Las autoridades informaron que el sujeto que la lesionó fue detenido e identificado bajo el nombre de Nicolás.

"El individuo fue detenido en la escena y trasladado al primer recinto para el procesamiento de arresto" y "la mujer asistida fue trasladada por el servicio médico de emergencia a un hospital del área en condición estable", detalla un documento citado por Daily Mail.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media