Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Atacan a disparos a un local comercial de la familia de Antonela Roccuzzo

Balean un local comercial de la familia de Antonela Roccuzzo
Balean un local comercial de la familia de Antonela Roccuzzo
@NacionDeportBo
02 de marzo de 2023 - 08:00 - Redacción Web

Varios medios internacionales reportaron que un supermercado, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, fue baleado en la localidad de Rosario. En el lugar de los hechos, La Policía encontró un mensaje amenazante contra Lionel Messi.

“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con esferográfico sobre un pedazo de cartón.

La información del caso señala que los dependientes del local no recibieron contacto por parte de extorsionadores en las horas previas al ataque. El comercio fue atacado, a balazos, sin previa amenaza y en las personas del lugar se encontraron 14 impactos de bala.

Según el portal de noticias Infobae, “Se sospecha que el ataque fue cometido por dos hombres en una moto y que estaría vinculado a barrabravas de la ciudad. Hace un mes, Javkin cruzó públicamente a Miguel Ángel Russo por haber dicho que había jugadores que se negaban a jugar en Rosario por la inseguridad imperante”.

El caso ya se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades y hasta el momento no hay un pronunciamiento por parte de Roccuzzo o su familia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media