Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Avión aterrizó de emergencia por una falla técnica

Avión aterrizó de emergencia por una falla técnica
30 de marzo de 2022 - 12:11 - Redacción Web

La  Aerolínea Latam Colombia informó que el martes 29 de marzo de 2022 el vuelo LA4292, que cubría la ruta Medellín-Cartagena, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia por problemas en su tren de aterrizaje.

“Es importante señalar que todos los pasajeros y tripulantes se encuentran en buen estado de salud” , señalo Latam, en un comunicado. Así mismo, la Aeronáutica Civil de Colombia dijo que el aeropuerto José María Córdoba de Medellín tendrá que permanecer cerrado por 14 horas, hasta  remolcar el avión y verificar que la pista no presentara daños.

En un video públicado en Twitter se observa el momento en que la aeronave realizó el aterrizaje forzoso, provocando que se expandiera el fuego en el tren delantero, pero sin mayores complicaciones. El piloto demostró su destreza para que la aeronave no saliera de la pista o se derrumbara.

Dentro el avión el panorama fue otro, pues en una grabación realizada por un pasajero, se mostraron momentos de desesperación y pánico, cuando una de las llantas del tren de aterrizaje se encendió. Las personas gritaban con angustia y se persignaban a Dios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media