Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autor de masacre en EE.UU. enfrentará pena de muerte

Autor de masacre en EE.UU. enfrentará pena de muerte
02 de abril de 2013 - 00:00

La fiscalía del estado de Colorado (oeste de Estados Unidos) anunció ayer que solicitará la pena de muerte contra James Holmes, acusado por el tiroteo del pasado verano en un cine de Aurora (Estado de Colorado) en el que murieron 12 personas que asistían al estreno de la secuela de Batman, “The Dark Knight Rises”.

Los fiscales indicaron que han tomado la decisión tras hablar con unas 800 víctimas y familiares de las personas que murieron, informó el diario local Denver Post. “Es mi determinación e intención que en este caso la Justicia para James E. Holmes sea la muerte”, dijo el fiscal de distrito del Condado de Arapahoe, George Brauchler, frente al acusado en una audiencia preliminar ante un tribunal de Centennial que juzgará el caso.

Holmes no manifestó emoción alguna al escuchar el anuncio. En cambio Arlene, su madre, se cubrió la cara con las manos mientras su padre, Robert, la consolaba pasándole la mano por su espalda.

Holmes, de 25 años, está acusado de 166 cargos de asesinato, intento de asesinato y diversos delitos derivados del ataque.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media