Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un autobús sin frenos chocó a otras unidades y se volcó

Al menos cinco vehículos resultaron afectados.
Al menos cinco vehículos resultaron afectados.
Foto: Captura de pantalla
16 de junio de 2023 - 17:23 - Redacción Web

Más de 50 personas lesionadas dejó un siniestro de tránsito ocurrido el pasado miércoles, 14 de junio, en Monterrey, México. Un bus de transporte público se habría quedado sin frenos, por lo que chocó contra otras unidades de transporte y vehículos particulares para finalmente volcarse en plena vía.

En un video que circula en redes sociales, registrado por uno de los pasajeros al interior del vehículo, se escuchan los gritos de las personas, entre ellos los de una mujer: “¡se quedó sin frenos, se quedó sin frenos!, ¡cuídame mucho al niño, por favor!”.

En otra grabación se ve al autobús volcado en una calle del centro de Nuevo León. Varios ciudadanos se acercan para prestar atención a los heridos.

Tras el hecho, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad (IMA) de Nuevo León, informó que impuso una sanción de 33,715 pesos, el equivalente a unos USD 1,875 a los concesionarios de la ruta 306. A la par, deberán someter a revisión a toda la flota que la integra y será la compañía quien responda por la atención médica de los heridos.

"Personal de las direcciones de Inspección y seguridad Vial y de Atención Ciudadana acudieron a tomar parte del accidente, el operador ya se encuentra detenido por las autoridades de vialidad de Santa Catarina y se confirmó que la póliza de seguro, que es de Banorte, está vigente", detalló el IMA en un comunicado oficial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media