Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Atentado con explosivos dejó seis heridos en Cali

Atentado con explosivos dejó seis heridos en Cali
01 de septiembre de 2012 - 00:00

Al menos cinco policías y dos civiles, entre ellos un fotógrafo del diario El Tiempo, fueron heridos ayer por una doble explosión ocurrida en la ciudad de Cali (suroeste de Colombia), informó la Policía.

El primer estallido ocurrió en el sur de Cali por un “artefacto de bajo poder que contenía una libra del explosivo ANFO y que hirió a un policía”, dijo Fabio Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de esa ciudad, informó AFP.

Unos 20 minutos después y cuando ya habían llegado al lugar más policías y trabajadores de la prensa, se produjo una segunda explosión de dos libras del mismo material que causó heridas a “cuatro policías y dos civiles, entre ellos el fotógrafo” Juan Pablo Rueda, añadió.

“Los heridos están bien. Dos de ellos están en cirugía. El fotógrafo por recibir esquirlas en la cara y un policía por heridas cerca de un pulmón”, describió el comandante.

Rueda, vinculado laboralmente a El Tiempo desde hace dos años, fue atendido de urgencias en el Hospital Universitario del Valle debido a un trauma en el rostro, tórax y brazos, detalló el periódico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media