Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ataque armado paró una pelea clandestina de gallos; hubo fallecidos

Autoridades investigan las causas del ataque armado en México
Autoridades investigan las causas del ataque armado en México
Foto: El Universal captura
12 de junio de 2023 - 20:12 - Redacción Web

En la ciudad de México se vivieron minutos de terror. En un local de la comunidad La Venta, en el municipio de San José Iturbide, Guanajuato, se desarrollaba una pelea clandestina de gallos. El hecho habría ocurrido el sábado, 10 de junio de 2023. 

Sin embargo, en medio de una de las peleas se desató una balacera. Dejó tres hombres muertos y cuatro personas heridas, entre ellas, una mujer y un menor de edad

Cerca de la medianoche, el grupo armado entró al salón y disparó en contra de los galleros y del público. Los asistentes trataron de correr y de ocultarse bajo las sillas. 

La Fiscalía de México investiga el caso e hizo el levantamiento de los cuerpos. Uno de ellos identificado como Miguel N. Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo para buscar a los responsables de este acto violento. 

“Estamos en contacto y comunicación permanente con las fuerzas de seguridad pública estatal, con la Fiscalía General del Estado y con el Ejército Mexicano, a fin de coordinar los protocolos necesarios para garantizar la seguridad y el orden en nuestro municipio”.

Imágenes no aptas para sensibles: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media