Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ataque armado dejó un muerto en un partido amateur en México

Ataque armado dejó un muerto en un partido amateur en México
Ataque armado dejó un muerto en un partido amateur en México
Captura video
21 de julio de 2023 - 17:23 - Redacción Web

Esta semana se registró un ataque armado en la localidad de Cajeme de Ciudad Obregón, México, que dejó a una persona muerta y otra herida en un partido de fútbol no profesional, según detalló la Fiscalía de Justicia de Estado.

La víctima del ataque fue identificada como Jorge Alberto, de 44 años de edad, ejercía como director técnico de uno de los equipos que se enfrentaban en un partido que fue transmitido en redes sociales.

El momento quedó registrado en video y el clip recoge el momento que, en medio partido, se escuchan varios disparos y cometarios de sorpresa y alarma entre los presentes. Incluso los jugadores se quedan perplejos sin saber exactamente qué está pasando.

Según el portal de noticias RT, “El árbitro decide dar por terminado el juego. Al lugar llegaron elementos de la Policía y paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron la muerte de Jorge Alberto, identificado como entrenador de un equipo de fútbol”.

Las autoridades iniciaron una investigación que determinó a cuatro posibles autores del ataque. Además se detalló que ya cuentan con información sobre el móvil y la autoría intelectual.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media