Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arrestan a una niña de 11 años en Florida, Estados Unidos

Arrestan a una niña de 11 años en Florida, Estados Unidos
Arrestan a una niña de 11 años en Florida, Estados Unidos
27 de julio de 2023 - 07:55 - Redacción Web

Ava Rose Langone, una niña de 11 años residente de Florida (EE.UU.), fue detenida por la Policía luego de que se inspirara en un reto de YouTube para hacer una denuncia falsa al 911.

La niña denunció el falso secuestro de su amiga, de 14años de edad, y notificó que ella misma la estaba siguiendo en un vehículo. Ava Rose hizo esto, alegando que “sería divertido”, según el portal de noticias RT.

Durante 30 minutos, la niña envió mensajes al sistema de emergencias en los que describía al supuesto secuestrador, el vehículo en el que se movilizaba y, además, aseguró que el implicado tenía un arma. Pero todo esto era falso.

Cuando se hizo un rastreo del teléfono que usó la niña para contactarse con el 911, los agentes se dieron cuenta que Ava ose estaba dentro de su casa, junto a su familia. Los agentes llegaron al lugar y cuando le preguntaron su motivación para hacer algo así, la niña dijo que vio el reto en YouTube y pensó que resultaría divertido.

"Hoy, [la broma] desperdició recursos valiosos que pudieron haber ayudado a alguien que realmente necesitaba nuestra ayuda", manifestaron las autoridades.

La niña fue llevada hasta un centro de detención juvenil y está acusada de presentar una denuncia falsa y uso indebido de 911, un delito menor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media