Víctima mortal de tiroteo en cine de EE.UU. había escapado de otro en Canadá
Jessica Ghawi una de las víctimas mortales  del tiroteo esta madrugada en unas salas de cine en Colorado (EE.UU.),  en el que fallecieron 12 personas y más de medio centenar resultó  herido, había escapado tan sólo un mes atrás de un hecho similar en un  centro comercial en Toronto.
 Su hermano, Jordan Ghawi,  confirmó en su página web la muerte de la joven, de 24 años, periodista,  blogera y aficionada al deporte, que había acudido con un amigo a ver  la última película de la saga del superhéroe de cómic Batman "The Dark  Knight Rises", al complejo Century 16, en Aurora, a las afueras de la  capital de Denver (Colorado)
 "He recibido una llamada  telefónica histérica y casi ininteligible de mi madre en la que me dijo  que mi hermana, Jessica Ghawi, había sido tiroteada cuando atendía a una  proyección de medianoche de The Dark Knight Rises", indicó Jordan en  su web.
 Ghawi, que también firmaba como Jessica Redfield, se  había mudado recientemente de San Antonio (Texas) a Denver, para tratar  de abrirse camino como periodista de deportes, una de sus pasiones.
 "Por supuesto estamos viendo Dark Knight", dijo minutos antes del  tiroteo a través de su cuenta de tuiter @JessicaRedfield, en la que  también contó, en su último mensaje, que la película empezaba 20 minutos  tarde.
 Justo un mes antes, en una visita a Toronto (Canadá),  la joven, escapó de un tiroteo que se produjo en una zona de  restaurantes del centro comercial de Eaton que abandonó cinco minutos  antes de que un hombre abriera fuego y asesinara a dos personas.
 Ghawi quedó muy impresionada por lo sucedido y contó la experiencia  en su blog jessicaredfield.worldpress.com en el que decía haber conocido  el "terror" y ser consciente de "lo frágil que es la vida". EFE