La cifra de muertos en el ataque perpetrado ayer en un  centro de rehabilitación de drogadictos ubicado en Torreón, norte de México,  aumentó a trece tras el deceso en las últimas horas de dos personas  más, informó este miércoles la Procuraduría General de Justicia del estado de  Coahuila.
 "En el transcurso de las horas siguientes al ataque  fallecieron en la Cruz Roja, donde estaban siendo atendidos, los dos  lesionados por lo que el numero de víctimas de este acontecimiento se  elevó a trece y ningún lesionado", precisó un comunicado de la Fiscalía  estatal.
 La dependencia reveló que la tarde de ayer sus  peritos encontraron "38 casquillos percutidos" en el Centro de  Recuperación de Alcohólicos y Drogadictos Victoria, escenario de los  hechos donde inicialmente habían fallecido once personas.
 Los  cadáveres de las víctimas fueron trasladados al Hospital Universitario  donde se les practicará la necropsia correspondiente y se realizan las  investigaciones tendentes a su identificación.
 Hasta este  momento las víctimas reconocidas son Francisco Cisneros Guerrero, de 29  años, Ricardo Edmundo Valadez Sánchez, de 33, Jesús Alberto Ramírez  Triana, de 25, y Oscar Benjamín Reyes González, de 26 años.
 "La averiguación previa (investigación) iniciada por el delito de  homicidio y lo que resulte se está integrando por la Fiscalía General  del Estado con el apoyo de la delegación de la Procuraduría General de  la República (PGR, Fiscalía federal)", concluye el texto.
 El  atentado al centro de rehabilitación fue perpetrado por sicarios que la  tarde de ayer llegaron a la institución en dos vehículos y dispararon  ráfagas de fusiles AR15 y AK-47 contra los internos.
 En los  últimos dos años la ciudad de Torreón, una de las más importantes de  Coahuila, ha registrado al menos tres asesinatos múltiples.
 Los dos anteriores ocurrieron en bares y fueron atribuidos por las  autoridades a la disputa que protagonizan en la región el cártel del  Golfo y sus aliados del de Sinaloa contra la organización criminal de  Los Zetas.
 En los últimos años grupos de sicarios del crimen  organizado han atacado en el vecino estado de Chihuahua, también en el  norte de México, diversos centros de rehabilitación de adictos.
 En una de esas acciones, ocurrida en septiembre de 2009, fueron asesinados dieciocho jóvenes.