El ex director gerente del Fondo Monetario  Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn visitó hoy la sede del  organismo en Washington, donde se reunió brevemente con su sucesora,  Christine Lagarde, y la plantilla de la entidad.
 "El señor  Strauss-Kahn visitó la sede central del FMI esta tarde. Puedo confirmar  que la directora gerente estuvo brevemente con él antes del encuentro de  Strauss-Kahn con los empleados", dijo un portavoz del Fondo en un  comunicado.
 "Fueron reuniones privadas, dispuestas a petición de Strauss-Kahn", agregó esta misma fuente que no ofreció más precisiones.
 Después de que el martes pasado el juez Michael Obus retiró todos los  cargos por asalto sexual e intento de violación que pesaban en su  contra, el FMI anunció que Strauss-Kahn haría una visita a la sede del  organismo "esta semana".
 Strauss-Kahn fue detenido el 14 de  mayo en el aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy cuando ya estaba  sentado en un avión para ir a París, después de que fuese denunciado por  Nafissatou Diallo, una camarera del hotel donde se hospedaba el ex  director gerente.
 Poco después de su detención, Strauss-Kahn renunció a la dirección del organismo internacional.
 El caso se cerró el pasado martes por falta de credibilidad de la supuesta víctima.
 La portavoz de los abogados defensores del político y economista  francés afirmó entonces a Efe en Nueva York que Strauss-Kahn planeaba ir  a Washington, donde tiene residencia en el exclusivo barrio de  Georgetown, pero no tenía planes "inmediatos" de volver a su país natal.  EFE
