Un empresario argentino al que la Justicia uruguaya vincula con una red de prostitución en ese país fue detenido este viernes en Buenos Aires por agentes de la Interpol y liberado este sábado por orden de un juez.
Mariano Cúneo Libarona, abogado del empresario Leandro Santos,  confirmó la liberación de su cliente en declaraciones a Radio 10 de  Buenos Aires y dijo desconocer "de qué se lo acusa en Uruguay".
 El letrado explicó que Santos, que trabaja en la representación de  modelos, había sido detenido anoche porque "Interpol había recibido la  orden de captura de Uruguay y no la orden de eximición de prisión del  juzgado de Buenos Aires".
 "Muy bien no sabemos de qué se lo  imputa" a Santos en Uruguay, destacó Libarona antes de opinar que "su  detención no tenía justificativo" y de comentar que el empresario ya se  ha puesto a disposición de la Justicia uruguaya.
 Santos fue  detenido este viernes, minutos después de que ofreciera una rueda de  prensa en la que dijo que no tiene relación alguna con la red de  prostitución a la que se lo vincula.