La Marina mexicana liberó a 18 indocumentados en la localidad de Piedras Negras, en el norteño estado de Coahuila, y arrestó a dos sujetos que los retenían, al parecer miembros del grupo criminal de Los Zetas, informaron hoy fuentes oficiales.
 La Secretaría de Marina  (Semar) detalló en un comunicado la operación, lanzada el pasado 5 de  mayo, e identificó a los dos detenidos como Antonio Camacho Soria, alias  "Toño", y Martín Molina Vázquez.
 Durante la operación fueron  decomisadas armas de fuego, marihuana, una sustancia que podría ser  cocaína, dinero en efectivo y aparatos de comunicación.
 Los  detenidos confesaron tener en su poder a varios inmigrantes sin papeles  en una vivienda, adonde se trasladó personal de la Marina y los liberó.
 La Armada no precisa la nacionalidad de los indocumentados, que ya  fueron trasladados y entregados en la delegación de la Procuraduría  General de la República (PGR) en Piedras Negras.
 Esta acción  forma parte del combate de las Fuerzas Armadas de México a las  organizaciones criminales que operan en el país, dedicadas a varias  actividades, entre ellas al tráfico de indocumentados y a extorsionar a  sus familias.
