Un movimiento telúrico de 6.5 grados en la  escala de Richter sacudió hoy el este de México, sin que hasta el  momento se hayan reportado víctimas o daños materiales.
 El  Servicio Sismológico Nacional informó hoy que el temblor se registró a  las 08.11 horas locales (13.11 GMT) y su epicentro se localizó a 83  kilómetros al suroeste del municipio Las Choapas, en el oriental estado  de Veracruz, a una profundidad de 167 kilómetros.
 El sismo se  sintió en varias ciudades mexicanas, incluida la capital, donde muchos  ciudadanos salieron de sus residencias y oficinas ante la magnitud del  movimiento.
 En Veracruz, quienes más lo sintieron fueron los  habitantes de los municipios de Las Choapas -epicentro del temblor-,  Minatitlán, Acayucan, Coatzacoalcos y Moloacan.
 La oficina de  Protección Civil, que ya está realizando una evaluación completa en los  212 municipios del estado, señaló que no se registraron daños en  instalaciones estratégicas como refinerías y complejos petroquímicos.
 La central nuclear Laguna Verde tampoco resultó afectada por el  movimiento telúrico, esta vez registrado en una zona que no suele ser  sísmica.
 En el sureño estado de Chiapas, colindante con  Veracruz, las autoridades de Protección Civil reportaron edificaciones  cuarteadas en la capital, Tuxtla Gutiérrez, y crisis de ansiedad entre  la población. EFE
