Un avión procedente de Detroit y con destino  a San Diego fue desviado hoy a Albuquerque, en Nuevo México, por una  "potencial amenaza a la seguridad", aunque posteriormente continuó su  viaje, informó la Administración de Seguridad de Transporte (TSA).
 El avión, un Boeing 737-800 con 113 personas abordo, aterrizó a las  10.00 hora local (16.00 GMT) en el aeropuerto Internacional Sunport de  Albuquerque.
 El portavoz del aeropuerto, Danien Jiron, dijo  entonces a la CNN que la aeronave se encontraba en un "lugar remoto" de  la terminal aérea y que los pasajeros que viajaban "están siendo  revisados".
 Las autoridades señalaron que el piloto del vuelo  1706 de Delta Airlines decidió desviarse a Albuquerque después de que un  miembro de la tripulación encontrara una "nota amenazadora" en uno de  los lavabos de la aeronave.
 Posteriormente, un comunicado de  la TSA informaba que "los pasajeros y el equipaje fueron revisados de  nuevo con un equipo canino y el avión fue barrido sin hallazgos  negativos" en Albuquerque.
 A las 12.00 hora local (18.00 GMT)  las autoridades del aeropuerto indicaron que los pasajeros volverían a  abordar el avión para completar su viaje hasta San Diego. 
