Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Obama cumple 50 años entre cera, fiesta y música

Obama cumple 50 años entre cera, fiesta y música
04 de agosto de 2011 - 12:49

El museo de cera de Washington, Madame Tussauds abrió hoy sus puertas con la celebración del quincuagésimo cumpleaños del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuya sonriente figura vestía de fiesta en la réplica del despacho oval que allí se encuentra.

La figura de Obama, acompañada de la de su esposa Michelle; la secretaria de Estado, Hillary Clinton; el marido de ésta, el ex presidente Bill Clinton, y la exitosa presentadora de televisión Oprah Winfrey, posaba junto a los visitantes rodeada de globos y pasteles para festejar su medio siglo.

Por su lado Obama llegó a Chicago para celebrar su cumpleaños por todo lo alto con una cena de gala y una fiesta realizada por los demócratas.

La cena fue amenizada por el músico de jazz Herbie Hancok, el grupo de punk rock OK Go y por supuesto por la portentosa voz de Jennifer Hudson, quien fue la encargada de cantarle el tradicional Happy Birthday al mandatario estadounidense.

El "boleto" para la entrada a la gala costaba 25.000 dólares, dinero que está destinado a los fondos de su partido político.

Dentro del calendario de actividades por el cumpleaños de Obama está prevista además un celebración "íntima" que tendrá lugar en la Casa Blanca en cuanto el lmandatario regrese a Washington.

Además, El Daily Mail cita que se hicieron alrededor de 1167 fiestas particulares en honor al presidente estadounidense.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media