El Telégrafo
Ecuador / Sábado, 23 de Agosto de 2025

El torero español, Francisco Rivera, encendió las redes sociales en la últimas horas debido a 2 fotogafías subidas a su cuenta de Instagram.

En la primera foto, colgada a última hora del domingo, el matador aparece en una pequeña plaza toreando a un cabestro con una mano, mientras que con la otra sostiene a su hija Carmen, nacida a finales del pasadoagosto. En el pie de foto se lee: "Debut de Carmen, es la 5ª generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre".

La imagen ha acumulado en sus primeras 13 horas más de 4.200 Me Gusta y más de 130 comentarios de todo tipo. Si bien muchos 'felicitan' al torero por mostrar esta actividad a su hijo, muchos más arremetieron contra Rivera por poner en riesgo la integridad de la menor de edad.

Un par de horas después, Rivera subió otra foto. Era un montaje de 2 imágenes: la que acababa de colgar toreando con la pequeña de 5 meses junto a otra de él subido a los hombros de su padre hacia varias décadas. En ella ponía: "Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor". Esta imagen también recibió comentarios positivos, pero más negativos.

Se repite la historia . Viva la mejor herencia , el sentimiento , la pureza , honor .

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el