Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Primeros resultados de comicios argentinos se darán a las 21:00

Primeros resultados de comicios argentinos se darán a las 21:00
27 de octubre de 2013 - 16:16

Según los sondeos a boca de urna, el candidato opositor a diputado Sergio Massa, alcalde de la localidad de Tigre (periferia norte) y exjefe de Gabinete de Kirchner, se impone sobre el oficialista Martín Insaurralde en ese distrito. Estas elecciones renuevan la mitad de la Cámara Baja y un tercio del Senado federales.

Massa se habría impuesto en la provincia de Buenos Aires por al menos diez puntos a su principal adversario político, el oficialista Martín Insaurralde, del gobernante Frente para la Victoria.

En la capital, según las mismas fuentes, se consolidaría el triunfo de los candidatos de la conservadora Propuesta Republicana, que lidera el alcalde de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

No obstante, el ministro del Interior argentino, Florencio Randazo, afirmó que los primeros resultados oficiales  se darán a conocer a las 21:00 (19:00 en Ecuador), según lo estipula el inciso H del artículo 71, del Código Electoral Argentino.  Si bien las mesas electorales cerraron a las 18:00 (16:00 en Ecuador), comentó que hay varias personas que siguen votando en las escuelas. 

"El nivel de participación fue superior al 75%", agregó el ministro. 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media