El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 22 de Agosto de 2025

Mujer desnuda atacó a pasajeros de Aeropuerto de Chile

Un mujer desnuda atacó a pasajeros y personal de la policía chilena en el aeropuerto de Santiago.

Momentos de angustia vivieron las personas que se encontraban en Aeropuerto de Santiago de Chile. Una mujer sin ropa agredió a los pasajeros y a personal policial que se encontraba en el lugar.

El video del hecho se viralizó en redes sociales. Se observa como la mujer aparece desnuda y después corretea a los pasajeros que se encuentran en la terminal aérea. Después de que las personas evidenciaron el ataque, empiezan a correr.

El medio chileno Bio Bio reseña que se trataría de una joven que llegó hasta el lugar bajo los efectos del alcohol y las drogas, específicamente hongos alucinógenos.

Al final, la protagonista del hecho fue detenida por los Carabineros. Eso ocurrió después de que golpeara a uno de ellos. Al intentar agredir a otro efectivo, fue sometida en el suelo.