Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Recaudan fondos para una ecuatoriana en Nueva York

Nancy Tituaña fue atropellada por un conductor presuntamente ebrio, el pasado 24 de junio, en un vecindario de Queens, en Nueva York.
Nancy Tituaña fue atropellada por un conductor presuntamente ebrio, el pasado 24 de junio, en un vecindario de Queens, en Nueva York.
Tomada de Facebook
24 de julio de 2020 - 00:00 - Redacción y Agencias

Quienes conocen a Nancy Tituaña la describen como una mujer fuerte, trabajadora, solidaria, siempre dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesita. 

Su personalidad de liderazgo llevó a esta ecuatoriana, de 36 años, a dirigir la Brigada Esperanza, en Nueva York. Se trata de un grupo de migrantes que ahora en tiempos de pandemia entrega alimentos a familias de escasos recursos.

El pasado 24 de junio, cuando Nancy cumplía esta labor fue atropellada por un conductor supuestamente ebrio, en el vecindario de Corona, Queens.

Nancy se encuentra en estado grave en el hospital North Shore de Long Island, donde fue sometida a seis cirugías para intentar salvarle la pierna izquierda, informó Conde Cabrera, fundador de la brigada.

Familiares y amigos recientemente realizaron una vigilia en su honor. Ahora quieren recaudar $ 100.000 para ayudarla en su recuperación y en la manutención de sus tres hijas. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media