Andrea Pirlo afirma que no dejará la selección italiana
El centrocampista Andrea Pirlo, quien afirmó que dejaría la selección italiana tras el Mundial de Brasil 2014, rectificó y confirmó que jugará con la "azzurra" si el nuevo seleccionador se lo pide, según publican hoy medios italianos.
"Si el próximo entrenador me pidiera que volviese a jugar, le trasmitiría mi total disponibilidad. Yo, con esta camiseta, juego siempre voluntariamente", afirmó el futbolista de 35 años.
En estos términos se expresó el jugador italiano del Juventus durante una conversación mantenida con diversos medios, en el vuelo que trasladó hoy a la selección desde Brasil hasta Italia.
El pasado 11 de junio, justo antes de que comenzara la Copa del Mundo de 2014, Pirlo expresó su deseo de abandonar el equipo para permitir un cambio generacional.
"Dejo la selección después de la Copa. Tengo ya una cierta edad y prefiero dejar espacio a los más jóvenes. Es inútil continuar. Si formo parte del equipo de la selección y no juego, me molesta, así que es mejor quedarse en casa", declaró entonces.
Ahora, parece haberlo pensado mejor y aseguró que no colgará la camiseta "azzurra", sino que continuará jugando con sus compañeros en el campo si se le necesita.
Claudio Spinelli se va a Vasco da Gama: IDV pone condición para cerrar el pase
Veto a Rusia: El Kremlin agradece a Infantino; Ucrania lo pone en la lista negra
Liga de Quito: Lo que necesitas saber de la 'Noche Blanca'
¿Baja el número de clubes en Serie A de LigaPro?
IESS moderniza cirugías con tecnología 4K en hospitales de Guayas, Cañar y Santo Domingo
El emotivo mensaje de Hincapié tras clasificar a su primera final con el Arsenal
