Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sabella, sin nada que reprochar, aplaza decisión sobre su continuidad

Alejandro Sabella aseguró que el partido se perdió por la falta de definición. Foto: AFP
Alejandro Sabella aseguró que el partido se perdió por la falta de definición. Foto: AFP
13 de julio de 2014 - 20:24 - Agencia EFE

El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, dejó hoy una nota de suspenso sobre su continuidad en el cargo tras destacar la entrega de sus jugadores, que "hicieron un Mundial excelente", aunque lamentó la falta de definición para haber logrado el título de campeón del Mundo

"Quiero descansar. Estar con los jugadores. Con los colaboradores. Descansaré unos días y veré", dijo al término del partido que Alemania ganó por 1-0 en el estadio Maracaná. "El futuro para mí es estar con los jugadores, con toda la gente y el cuerpo técnico. Descansar un poco. Del futuro no sé qué decir", añadió.

Del partido de hoy lamentó la falta de definición de los suyos.

"Definición nos faltó aunque en los otros partidos los acabamos ganando. Con Holanda. Son partidos cerrados. Pero cuando uno se equivoca y recibe un gol es muy difícil equilibrarlo. Tuvimos nuestras oportunidades pero nos faltó eficacia y ellos sí la tuvieron", manifestó.

Afirmó que fue uno de los mejores partidos de su equipo.

"Teniendo en cuenta el rival y el hecho de la prórroga y el descanso fue nuestro mejor partido. Ni el que queda primero hace todo bien ni el que queda segundo hizo todo mal. Después de veinticuatro años estos jugadores hicieron historia", manifestó el entrenador al término del partido jugado en el estadio Maracaná,

"Los jugadores están muy amargados. Para ser perfecto el partido deberíamos haber tenido más eficacia. Tenían ilusión en este torneo. Estoy satisfecho porque los jugadores dieron todo. Es un grupo maravilloso", indicó el entrenador.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media