Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sabella: "Es una alegría muy grande volver a una final"

Alejandro Sabella (d.) se mostró emocionado de llegar con Argentina a una final del Mundial después de 24 años. Foto: AFP
Alejandro Sabella (d.) se mostró emocionado de llegar con Argentina a una final del Mundial después de 24 años. Foto: AFP
09 de julio de 2014 - 18:43 - Agencia EFE

El técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, expresó hoy su "alegría" porque el país volvió a una final de un Mundial después de 24 años, tras superar en definición por cobros desde el punto penal a Holanda.

"Es una gran alegría volver a la final de una Copa del Mundo después de tanto tiempo", señaló Sabella en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, al final del partido que terminó 0-0 en tiempo reglamentario y en la prórroga.

Para Sabella, "fue un partido muy difícil, pero está siendo así siempre en este Mundial". "Podíamos haber vencido con el balón rodando, tuvimos oportunidades", declaró el seleccionador argentino.

Argentina y Alemania disputarán la final del Mundial de 2014 el próximo domingo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, mientras que Brasil y Holanda, perdedores en las semifinales, jugarán el sábado por el tercer puesto en Brasilia.

"Estoy contento, tenemos dos títulos y vamos a ver lo que podemos hacer. Vamos a continuar con nuestro trabajo, dando cien por cien de nosotros", manifestó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado