Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se esperan unos 70.000 AFICIONADOS en la ciudad ‘carioca’

Río de Janeiro se alista para la invasión argentina

Río de Janeiro se alista para la invasión argentina
11 de julio de 2014 - 00:00 - Agencia EFE

La municipalidad de Río de Janeiro decidió improvisar un nuevo estacionamiento para las decenas de autocaravanas y autobuses con hinchas argentinos que llegarán para la final de la Copa del Mundo, el próximo domingo.

Tres semanas después de haber montado en el llamado Terreirao do Samba un estacionamiento para aficionados que llegan a la ciudad en este tipo de vehículos, la alcaldía anunció que convertirá la Plaza de la Apoteosis, la plazoleta ubicada en la cabecera del Sambódromo, en otro recinto de campamento para los fanáticos argentinos.

La intención es poder preparar a la ciudad para los cerca de 70.000 argentinos que llegarán a Río de Janeiro antes del domingo, en su gran mayoría sin entradas para la final del Mundial y en gran parte sin reservas hoteleras.

Así como en el Terreirao do Samba, un espacio junto al Sambódromo, en la Plaza de la Apoteosis también serán ofrecidos baños, área de camping, locales para venta de alimentos y seguridad las 24 horas.

Río de Janeiro, que recibió a miles de argentinos cuando la selección ‘albiceleste’ se midió a Bosnia en el Maracaná, también anunció medidas para reforzar la seguridad ante la llegada de una oleada aún mayor de aficionados.

Debido a que en la medida en que su selección ha ido avanzando en el Mundial, es cada vez mayor el número de argentinos en Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado