Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prandelli: "Los primeros partidos nunca son decisivos"

Cesare Prandelli cree que su selección llega en buen momento al Mundial Brasil 2014. Foto: AFP
Cesare Prandelli cree que su selección llega en buen momento al Mundial Brasil 2014. Foto: AFP
13 de junio de 2014 - 18:27 - Agencia EFE

El seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, hoy señaló que su equipo está preparado para afrontar su encuentro ante Inglaterra, en el primer partido del Mundial, que consideró "importante pero no decisivo"

"La historia nos enseña que los primeros partidos  nunca son decisivos en la Copa Mundial. Así ocurrió en el de Estados Unidos, por ejemplo o como ocurrió hace cuatro años con España en Sudáfrica, que perdió el primer partido", recordó Prandelli tras la llegada de su equipo a Manaos.

"Es verdad que tienen una importancia extraordinaria. No sólo por los tres puntos, sino también por la extraordinaria fuerza que puede tener un resultado positivo ", indicó.

Prandelli dijo que las sensaciones de su equipo son buenas. "Hemos trabajado de manera específica para prepararnos no sólo físicamente, sino también mentalmente para esta cita", dijo Prandelli.

El preparador italiano destacó la fortaleza de Inglaterra. "Tienen tres o cuatro jugadores que son muy buenos en el uno contra uno. Vamos a estar atentos para atacar el espacio", anunció el técnico.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado