Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paraguay le empata a Francia al final del partido

Paul Pogba (c.) es marcado por el paraguayo Fidencio Oviedo (i.). Foto: EFE
Paul Pogba (c.) es marcado por el paraguayo Fidencio Oviedo (i.). Foto: EFE
01 de junio de 2014 - 16:14 - Agencia EFE

Un gol a un minuto del final de Víctor Cáceres neutralizó el gol del atacante de la Real Sociedad Anthoine Griezmann para decretar el 1-1 en el encuentro internacional amistoso entre Paraguay y Francia (rival de Ecuador en el Mundial), preparatorio para el conjunto galo en su cuenta atrás para Brasil 2014.

El marcador dejó en evidencia las dificultades del equipo de Didier Deschamps sin tres de sus principales puntales. Especialmente la de su referente Frank Ribery, aquejado de una dolencia en la espalda que ha alertado al plantel francés. Los blues tampoco contaron con los jugadores del Real Madrid, el defensa Raphael Varane y el delantero Karim Benzema. 

Francia se estrelló ante el equipo guaraní, que estará ausente del Mundial y que pretende hacer de su selección un bloque sólido ante sus próximos compromisos internacionales. El equipo de Víctor Genes, entrenador paraguayo, mantuvo el tipo ante el empuje de Francia, que apenas pudo extraer conclusiones del enfrentamiento.

El partido se agitó en el tramo final. A ocho del cierre, Anthoine Griezmann, que entró por Loic Remy para jugar la última media hora, anotó al aprovechar un córner que inicialmente remató Giroud. El atacante de la Real Sociedad aprovechó el balón suelto para batir a Silva.

Francia fue incapaz de conservar la ventaja y en una acción a balón parado, en la única ocasión de peligro de Paraguay, llegó el empate. Una falta provocada por Paul Pogba terminó con un error de marca en la zaga gala que aprovechó Víctor Cáceres para, de cabeza, superar a Hugo Lloris y establecer el empate.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado